.DRAWN. Mi casa de Cuenca

Me voy a vivir a una casa diferente. Es especial, pero está vacía. Pensando en su inmensidad me he acordado de la casa en la que viví por un tiempo en Cuenca. Compartía la habitación con Roll, y no nos gustaban nuestros compañeros de piso. La habitación era grande y tenía una terraza hacia el sol. Roll y yo pintamos muchas noches, había espacio para los dos. Me inspiraban los muebles que allí habitaban. Me gustaría tener aquellos muebles para esta casa.








6 comments:

  1. ¡Pero Carlota! ¡esta colección me encanta!... y no la había visto antes?!?!?
    ... es muy buena....

    ReplyDelete
  2. No son solo unos muebles, ni el reflejo de una realidad vivida y vista a tu manera. Son una superposición de cuadros, rectángulos y rayas, un mezcla de tramas, una bella plasticidad geométrica en blanco y negro.
    El primero también es precioso: ese trocito de Cuenca visto desde tu ventana. Ni una sola raya recta, la antigüedad, la humanidad, todo se recoge en este pequeño fragmento con esos sobrios colores.

    ReplyDelete
  3. Echo de menos el texto en inglés

    ReplyDelete
  4. Me encanta!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  5. Me han parecido muy interesantes tus pinturas Carlota, tienen algo, me gusta mucho los patrones de lineas y cuadros tal como los has pintado. El armario me recuerda a un cuadro de van Gogh dibujado en vez de pintado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te transmitan algo especial, porque a veces uno tiende a pensar que las cosas que hace no valen la pena. Me da mucha energía saber que te gustan.
      Desde van Gogh es uno de los pintores que influencian mi forma de ver la pintura, es uno de mis favoritos.

      Delete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.