.ABOUT. Nobody's Perfect - Burg Giebichenstein Fashion Show



El viernes pasado se celebró en Halle el fashion show "Nobody's Perfect". En este evento los estudiantes de diseño de moda de la universidad de arte Burg Giebichenstein presentaron al público las colecciones en las que han estado trabajando durante el último semestre. La presentación tuvo lugar en Volkspark, que es un edificio precioso y un poco decadente que está dispuesto para todas las celebraciones de la universidad. Al show le siguió una fiesta con bebida, comida y mucha música. Una fiesta intensa y con un ambientazo increíble de armonía y diversión.
Intenté hacer fotos de todo lo que me gustó pero mi cámara es terrible, así que aquí muestro una selección de las que salieron mejor y un par más que he encontrado en internet.

¿Qué puedo decir de los diseños? Hubo colecciones que me encantaron. Algunas piezas eran impactantes. Todo estaba muy bien realizado y todo fue creado y construido por estudiantes. Me encanta el hecho de que los modelos también sean estudiantes de la universidad. Sentí total entusiasmo.
Ay ¡necesito estudiar diseño de moda aquí! no hay otro camino. 

On the last friday the "Nobody's Perfect" Fashion Show was celebrated. There the students from Burg Giebichenstein Kunsthochschule (Art University) in Halle were showing their semester works. The event took place in Volkspark and after the show we enjoyed a great party with drinks, food, two dance floors and really great people!
I wanted to show you my favorite pieces but my camera is really bad and I couldn't take the pictures as I wanted (anyway it is enough of my favorites in here). This pictures below are mostly made by me and a couple of them were picked from internet.

What can I say about the show? I love it!! It was all enjoyment!! pure pleasure!!! (I definitely need to study fashion design in this university, it is no other way to learn about it)



















Y así de mona me puse para ir al show. (Realmente tengo que meterme en el papel de modelo para poder posar para mí misma, si no me siento estúpida)

This is the look that I decided to wear for the show. (I really have to believe that I'm a model, otherwise I feel stupid when I pose to my self)





Espero que os haya gustado el post tanto como yo disfruté el show. Hasta pronto!

I really hope you enjoy this post as much as I enjoyed the show. See you!

9 comments:

  1. Realmente bonito e imaginativo. El modelo de las bolas me encanta. Y tu falda también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el de las bolas es guay eh!! fue uno de los más transgresores y originales, además de ser simplemente bonito!

      Delete
  2. BUAAAAAH! És la escuela de diseño que me estoy mirando para ir a estudiaaaar!! que guay, me encanta el que es completamente negro con esa especie de papiroflexia estilo medieval. Y me gusta muchísimo tu falda cruzada. de dónde es?

    Besos!!

    Sara

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja en serio? pues te digo una cosa, tienes muy buena intuición! esta universidad es INCREÍBLE, no solo diseño de moda sino cualquier carrera de diseño o arte, hay un ambientazo de trabajo y buen rollo que no veas!
      ahora estoy de viaje y no tengo la falda conmigo, pero en cuanto vuelva a casa te digo de donde la saqué.
      Gracias por visitarme :)

      Delete
  3. Siempre que veo tus fotos pienso "pero esta mujer no pasará frío allá por las Alemanias con lo que pela?" jajajajja

    ME ENCANTA me encanta me encanta que los alumnos de moda tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen, muchos de ellos no tienen la fama pero sí el talento y es una pena que la primera gane al segundo... Al menos en la mayoría de los casos... Y es genial que se hable de ellos.
    Ahora son las semanas de la moda y los blogs se llenan de fotos de lo que presentan los grandes diseñadores pero ¿y los pequeños? ¿y los aún desconocidos por la mayoría? Así que me encanta que seas una de las pocas que los muestra.

    Yo también me quiero ir a estudiar moda a Alemania ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay! muchísimas gracias! a mi también me hace muy feliz poder asistir a estos desfiles, quizás puede que más que a las super semanas de la moda de la élite (no lo sé xq nunca he ido, pero creo q esto es mucho más auténtico y mucho más simpático).
      gracias por tu apreciación, es importante para mí! :)

      Delete
  4. The show looks quite.. Strange but oh my god, I would have loved to be there, it must have been so great ! *-*

    Your looks are beautiful :)

    Hope you have a great day, greetings from Paris,
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  5. Buah! que chulo... la primera propuesta me parece muy currada y el collar de peludito como de pompones me encanta !!

    ReplyDelete
  6. Hello lovely, thank you for the sweet comment on my blog, I really appreciate it! :)

    This show looks awesome, and I like your outfit. Look forward to your next post! :)

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    xoxoxox

    ReplyDelete